CONOCE LOS BENEFICIOS QUE TE APORTA LA DHEA

  • Por: MD Latino
  • September 23, 2018
  • 0 Comentarios

La DHEA (dehidroepiandrosterona) es una prohormona natural endógena secretada por las glándulas suprarrenales. Se obtiene sintéticamente a partir de la diosgenina, una molécula de la familia de las sapogeninas esteroides que se extrae principalmente de la dioscorea villosa o ñame silvestre.

Es importante destacar que las enzimas capaces de realizar la transformación de diosgenina en DHEA No son sintetizadas por el cuerpo humano, razón por la que consumir el producto vegetal directamente no garantiza la suplementación.

El cuerpo convierte la DHEA en androstenediona y ésta luego es transformada en las principales hormonas masculinas y femeninas. Por lo tanto, la DHEA es un precursor de andrógenos (tetosterona) en el hombre y de estrógenos (estradiol) en la mujer.

Los niveles de DHEA en el cuerpo comienzan a disminuir después de los 30 años, lo cual sucede más rápido en las mujeres que en los hombres, de ahí la importancia de la suplementación, en especial si realizamos ejercicio o entrenamiento físico y si queremos aprovechar sus efectos antienvejecimiento.

Es por eso que KNNutrition ha formulado DHEA de la más alta pureza y calidad, disponible en tres presentaciones de 25, 50 y 100 mg para contribuir con tu performance, desarrollo muscular, control de peso y salud sexual.

DHEA100 kn nutrition FRONTMODX CONOCE LOS BENEFICIOS QUE TE APORTA LA DHEA

PROPIEDADES DE LA DHEA:

Existe evidencia del beneficio que proporciona la DHEA en el control del peso corporal, ya que ayuda a limitarlo e impide el almacenamiento de grasas.

La DHEA reduce además la cantidad de tejido adiposo en nuestro cuerpo y fortalece los músculos, mejorando la relación masa grasa/masa magra, disminuyendo también los dolores musculares post-entrenamiento.

La DHEA beneficia al sistema inmunológico y tiene una potente acción cognitiva, al estimular el funcionamiento neurológico. Su ingesta también incrementa la densidad mineral ósea (DMO) en mujeres y hombres con osteoporosis u osteopenia.

La DHEA mejora la hidratación y textura de la piel, disminuye las manchas de vejez, arrugas y líneas finas, además de mejorar la cicatrización, ya que aumenta la producción de colágeno.

dhea 50 kn nutrition MODX CONOCE LOS BENEFICIOS QUE TE APORTA LA DHEA

La DHEA se ha usado en los últimos 30 años para tratar obesidad, diabetes y lupus. Al regular la secreción de insulina, contribuye a combatir el síndrome metabólico, precursor de la diabetes.

Muchas personas que han tomado el DHEA dicen que han incrementado su nivel de energía y bienestar, obteniendo un sueño más reparador. Como la DHEA promueve la producción de testosterona en el organismo masculino, el consumo de ésta mejora la líbido, el desempeño y la salud sexual del hombre en general.

No olvides consultar a tu médico antes de usar, si has tenido antecedentes de cardiopatía isquémica, enfermedades hepáticas, trastorno bipolar, cáncer de testículo, mama, útero u ovarios, fibromas, ovarios poliquísticos o endometriosis.

¡Actívate con DHEA de KNNutrition , agregándole eficacia a tu rutina de entrenamiento y más definición a tu musculatura!

dhea 25 kn nutrition MOD90X CONOCE LOS BENEFICIOS QUE TE APORTA LA DHEA

Comentarios: