LANZAMIENTO FRANQUICIA DE TIENDAS ADN NUTRITION & FITNESS EN ARGENTINA

Único formato en el mundo con plataforma de venta online, planificación y logística de distribución centralizada pensado desde Argentina para toda Latinoamérica”

 

adn nutrition argentina LANZAMIENTO FRANQUICIA DE TIENDAS ADN NUTRITION & FITNESS EN ARGENTINA

 

CONSIGUE TU REVISTA MD LATINO EN TIENDAS ADN ARGENTINA

 

revista md latino muscular development latino muscular development en español muscular development en espanol adn argentina fabiola martinez cuaima team LANZAMIENTO FRANQUICIA DE TIENDAS ADN NUTRITION & FITNESS EN ARGENTINA

 

El martes 8 de Mayo en el hotel Melia, de Buenos Aires, se realizó el lanzamiento oficial de La franquicia de tiendas ADN. Una franquicia de tiendas deportivas mixtas que combinan la venta online con la de mostrador.

El proyecto nace de la unión de las empresas argentinas Nutriciencia SA, laboratorio fabricante de las marcas nacionales Star Nutrition, Push y Protein Project, Trust Distribution SA importadores de las Marcas BSN , Optimun Nutrition, Isopure y Muscletech y World trading Group SRL importador de las marcas Cellucor, Dymatize , Ultimate Nutrition, Nutrex y Universal nutrition, cuyo objetivo es garantizar el poder cumplir con las nuevas necesidades del mercado que incluyen los gustos y comportamientos de compra de los consumidores actuales de suplementos deportivos.

Es un formato único en el mundo cuya principal ventaja competitiva es la sincronización de  los distintos portales de ecomerce y redes sociales con la tienda física de la zona de residencia del consumidor final. La idea es brindarle, a los distintos tipos de consumidores, una experiencia de compra acorde a sus necesidades y exigencias. Reconociendo a la nutrición y suplementación como un eslabón clave de un estilo de vida saludable e incorporando servicios y contenidos extras para brindarle al consumidor un servicio personalizado.

Cuando hablamos de la experiencia de compra, no sólo nos referimos a la que se da dentro del local sino también en el portal ADN. En dicha página un usuario va a poder armar su propio plan nutricional, su rutina de entrenamiento y llevar su combo de suplementación pensado específicamente para su objetivo final.

 

ADN ARGENTINA MD LATINO MD LATINO ARGENTINA2 1024x683 LANZAMIENTO FRANQUICIA DE TIENDAS ADN NUTRITION & FITNESS EN ARGENTINA

 

Para eso va a contar no sólo con distintas opciones de comidas y colaciones, rutinas de entrenamientos y estiramientos y planes de suplementación, sino también con el asesoramiento permanente de un grupo de especialistas integrado por nutricionistas, atletas, entrenadores, deportólogos y traumatólogos.

Al evento asistieron más de 100 empresarios dueños de tiendas de suplementos de las distintas provincias de Argentina, los representantes de las empresas antes mencionadas y los especialistas de Marketing de las principales marcas importadas. En el mismo se acordaron el armado y apertura de 35 tiendas nuevas para el comienzo de la temporada 2018.

ADN se posiciona como una opción vital para la regulación del mercado fitness y como canal exclusivo de venta al público de las principales marcas del mundo. El proyecto tiene como fin seguir las tendencias del mercado global sin destruir el mercado argentino, ya que las marcas van a tener sus propios canales de venta y comunicación directa con su consumidor final, pero esa venta será dirigida al ADN de la zona donde resida el comprador.

Estos canales incluyen tiendas en mercado libre, página web, Facebook e Instagram de cada marca. Toda tienda ADN va contar con el apoyo de 49 canales de comunicación y ventas online pensados para garantizar que todo consumidor de una zona delimitada compre al ADN que le corresponda.

Para lograr esto se realizó un estudio de zonificación muy específico basado en la cantidad de consumidores con poder de compra que cumplen con los requisitos de los distintos perfiles de compradores de suplementos donde se calculó la cantidad de tiendas que pueden convivir por zona y la distancia entre ellas.

Otra pata importante del proyecto lo da el soporte tecnológico que incluye un sistema centralizado de stock y facturación sincronizado con las tiendas y los distintos canales de venta online que asegura la disponibilidad de stock de todos los productos en cada tienda. También nos ocupamos de brindarles a todos y cada uno de los empleados de las tienda un programa de capacitación sobre los distintos usos y beneficios de cada suplemento y accesorio de acuerdo al objetivo y tipo de cuerpo buscado por el consumidor final.

Con esta unión estratégica entre las marcas, las empresas distribuidoras, los profesionales del mundo del deporte y las tiendas ADN buscamos darle al consumidor todo lo necesario para lograr un estilo de vida activo y saludable garantizando calidad Premium a un precio razonable. Buscamos construir junto con los consumidores finales una comunidad cuyo punto en común sea el cuidado de un cuerpo sano y el uso responsable de la suplementación deportiva.

La proyección pensada para este negocio es la apertura de 200 tiendas en los próximos 2 años y la posibilidad de extender la franquicia al resto de los países de Latinoamérica. Motivo por el cual estamos en plena construcción y desarrollo de un laboratorio y centro de distribución ubicado en Tigre cuya capacidad cumpla con las expectativas del proyecto.

Las tiendas ADN van a revolucionar y cambiar el concepto actual de los locales de venta de suplementos que hasta el momento solo funcionaban como lugares de despacho de mercadería. Los ADN buscan convertirse en centros personalizados de atención al público donde todas las semanas se van a llevar a cabo distintos eventos de demostración y degustación de productos pensados para que el comprador asista y disfrute mientras aprende acerca de los usos y beneficios de los mismos.

 

ADN ARGENTINA MD LATINO MD LATINO ARGENTINA1 1024x683 LANZAMIENTO FRANQUICIA DE TIENDAS ADN NUTRITION & FITNESS EN ARGENTINA

Comentarios: