TOTAL ÉXITO SEMINARIO DEL FÍSICOCULTURISTA GERARDO REPOLLO EN SALTA, ARGENTINA

Una clase magistral resultó el seminario dictado este 25 de Marzo del 2017 en la ciudad de Salta en Argentina, por el Campeón Sudamericano de Físicoculturismo: Gerardo Repollo.

El gimnasio Cultura Fitness de la ciudad de Salta, capital de la provincia de Salta, propiedad de nuestro colega de MD Latino, Flavio Fernán Romero, sirvió de escenario para esta extraordinaria jornada que dio inicio a las 16 horas locales y finalizó a las 20 horas.

seminario con gerardo repollo cultura fitness flavio fernan romero md latino orlando gonzlaez corresponsal 1 TOTAL ÉXITO SEMINARIO DEL FÍSICOCULTURISTA GERARDO REPOLLO EN SALTA, ARGENTINA
LOS ASISTENTES JUNTO CON GERARDO REPOLLO POSAN PARA MD LATINO

Gerardo Repollo disertó ampliamente con todos los convocados sobre los temas de:

-Nutrición en volumen y precompetición

-Puesta a punto para un certamen

-Entrenamiento para fases de volumen y precompetición

-Suplementación y ayudas ergogénicas

-Suplementación aplicada a los objetivos deportivos

-Mitos del culturismo

seminario con gerardo repollo cultura fitness flavio fernan romero md latino orlando gonzlaez corresponsal 2 TOTAL ÉXITO SEMINARIO DEL FÍSICOCULTURISTA GERARDO REPOLLO EN SALTA, ARGENTINA
GERARDO REPOLLO DICTANDO CÁTEDRA

Al contactar al gran campeón físicoconstructivista argentino Gerardo Repollo para que nos diera sus impresiones sobre la actividad, estos nos dijo:

Un saludo muy sincero para todo el equipo de MD Latino y para Kit Sanderson, gracias por siempre estar allí apoyando al físicoculturismo. En sí, el motivo de mi disertación fue el de compartir la experiencia adquirida en mi carrera deportiva, con todos aquellos amantes del culturismo y del fitness que se dieron cita en este seminario y así poderles ayudarles en su camino y propósitos.

Al término de la actividad me siento muy satisfecho por haber alcanzado los objetivos que me propuse con esta clase.Las opiniones que me manifestaron los asistentes dan prueba de ello y como persona y atleta eso me llena mucho, agradecimientos a todos y cada uno de ellos por hacer esto posible.

Debido a la gran aceptación de MD Latino hubo una excelente asistencia al seminario. Agradecido al gimnasio Cultura Fintess de la ciudad de Salta, dirigido por nuestro extraordinario compañero Flavio Fernán Romero y les invito a todos en Salta para que acudan a este gran gym. Esperamos vernos pronto por MD Latino, la revista # 1 del Físicoculturismo y Fitness”.

seminario con gerardo repollo cultura fitness flavio fernan romero md latino orlando gonzlaez corresponsal 3 1 TOTAL ÉXITO SEMINARIO DEL FÍSICOCULTURISTA GERARDO REPOLLO EN SALTA, ARGENTINA
GERARDO REPOLLO, SU NOVIA Y UN ASISTENTE AL CURSO

Comentarios: