ALEJANDRA LAZARTE: LA DIVA DEL FITNESS ARGENTINO, CANDIDATA AL CUAIMA TEAM (VIDEO)

 

Ella es una chica sobresaliente por su inteligencia y hermosura, a donde va su preciosa estampa causa revuelo, Alejandra Lazarte es una referencia obligada en el Fintess Argentino, fama que ya traspasó a niveles internacionales y por ello fue convocada para el famoso Cuaima Team.

Y es que Lazarte es una de las reinas de las redes sociales en la Argentina y a nivel internacional también se hace sentir con sus numerosos seguidores.

“Fui convocada y elegida por el grande Luis Bottini que para mí fue algo inesperado, aún no caigo de la emoción, así que representaré a la Argentina y es un orgullo inmenso, como dije anteriormente, ‘no caigo’ pero feliz en lo cual daré y dejaré todo para ser la mejor competidora del 2018; soy de darlo todo y más si llevo la camiseta argentina”.

 

alejandra lazarte cuaima team md latino4 ALEJANDRA LAZARTE: LA DIVA DEL FITNESS ARGENTINO, CANDIDATA AL CUAIMA TEAM (VIDEO)

 

Lo más cercano dentro del horizonte de Lazarte es su participación esta semana, es decir el 18 de Agosto del 2017, en el Campeonato Argentino en Buenos Aires para luego dar su siguiente paso, el Sudamericano IFBB Argentina 2017.

En cuanto a su más próximo reto esto nos dijo: “Voy a competir en el Campeonato Argentino en la división Bikini Talla Baja de 1.60 y en la de Bikini Master”.

Alejandra Lazarte, dentro de su sapiencia y experiencia en estas lides deportivas, se tomó su año sabático, es decir se ausentó por una temporada de las tarimas con el fin de reinventarse como profesional en su área, como persona y como atleta para presentar una mejorada versión de ella, y vaya que lo logró, ustedes podrán ver y apreciar en esta entrevista cómo ella ha refinado su esbelta figura.

“Me tomé unas vacaciones para poder realizar otras metas y objetivos en los cuales me ayudan a realizarme como profesional en lo que quiero hacer para mi futuro, pero ya comer saludable y hacer gimnasia es una hábito saludable; un estilo de vida sano que elegí para toda mi vida.

El Fitness y el Culturismo es un trabajo de día a día, ésa es la sumatoria de un gran cambio, no hablo de cuerpo perfecto, sino de autoestima acompañado con la salud, es tomar conciencia de ser uno mismo el mayor proyecto de vida sin poner excusas”.

 

alejandra lazarte cuaima team md latino5 1024x520 ALEJANDRA LAZARTE: LA DIVA DEL FITNESS ARGENTINO, CANDIDATA AL CUAIMA TEAM (VIDEO)

 

Sé que eres muy sencilla, muy modesta y no te gusta vanagloriarte, pero a simple vista eres una mujer sexy, ¿qué es para ti ser sexy?

Para mí el parámetro de una mujer sexy es la mujer que tiene actitud y sabe combinar ser elegante y ser femenina, ser sexy o atractiva no pasa por exhibir un escote, etc. Una mujer debe ser una emprendedora y les digo con mucha moralidad que sí se puede.

Soy coach, aparte empresaria pues vendo mi propia marca de fajas y pronto mis cremas térmicas; también soy modelo gráfica, mi imagen representa a estética, gimnasio y peluquería; soy estudiante de Nutrición y hago muchos cursos de Nutrición Deportiva, también hago cursos de cocina saludable y aún con todo eso me queda tiempo para entrenar con el fin de mejorar mi cuerpo y cuidar de mi salud, así que amigas no hay excusas, si te tienes amor propio, busca cómo ejercitarte”.

TIPS FITNESS DE ALEJANDRA LAZARTE

DIETA

Pechuga de pollo o pescado

Vegetales verdes

Claras de huevos

Whey protein

Galletas de arroz

Avena

Té verde

Frutas

Nueces

Coco rayado

 

alejandra lazarte cuaima team md latino3 805x1024 ALEJANDRA LAZARTE: LA DIVA DEL FITNESS ARGENTINO, CANDIDATA AL CUAIMA TEAM (VIDEO)

 

RUTINAS PARA PIERNAS

Sentadillas: 3 x 20

Estocadas: 30 pasos (ida y vuelta)

Patada de polea: 3 x 20 (con cada pierna)

Sillón de femorales: 3 x 20

Sillón de cuadríceps: 3 x 15

Pantorrillas: 3 x 20

Prensa: 3 x 20

CONSEJOS

Tomar mucha agua diariamente, recuerda que estamos constituidos en un 72% de agua. Al hacerlo hidrataras al cuerpo, y ayudaras a la salud del mismo.

Tener un buen descanso nocturno, y si es posible una pequeña siesta durante el día.

Hacer cardio mínimo 20 minutos todos los días.

Comer mínimo 5 veces al día para que el cuerpo asimile mejor los nutrientes y para que tu metabolismo se mantenga activo y así poder quemar grasas.

Realiza durante y al finalizar tus entrenos estiramientos estáticos de tus músculos trabajados.

FICHA PERSONAL

NOMBRE Y APELLIDO: Alejandra Lazarte

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 30/04/81 en Tucumán, Argentina

PESO EN COMPETENCIA: 48 kg, peso fuera de temporada: 52 kg

ALTURA: 1.58

MEDIDAS: 90-58-95

 

alejandra lazarte cuaima team md latino2 801x1024 ALEJANDRA LAZARTE: LA DIVA DEL FITNESS ARGENTINO, CANDIDATA AL CUAIMA TEAM (VIDEO)

 

REDES SOCIALES

E-MAIL: alecitamaria19@gmail.com

INSTAGRAM: @alecitalazarte

FACEBOOK: Alejandra Lazarte

HISTORIAL COMPETITIVO

—Noviembre 2015 Córdoba Capital, Argentina: Torneo Cordobés, 3er., lugar Bikini Talla Baja y 3er., lugar Bikini. Master

—Marzo 2016 Buenos Aires Capital, Argentina: Open Capital, 4to., puesto en Bikini Senior Talla Baja y Selección Argentina para el Arnold Classic Brasil 2016

—Abril 2016 Rio de Janeiro, Brasil / Arnold Classic quedé entre las 15 mejores Talla Baja de 1.60

 

alejandra lazarte cuaima team md latino1 1024x518 ALEJANDRA LAZARTE: LA DIVA DEL FITNESS ARGENTINO, CANDIDATA AL CUAIMA TEAM (VIDEO)

Comentarios: