LA PRECIOSA PAMELA POMBO, DE CONDUCTORA DE TELEVISIÓN A ATLETA BIKINI FITNESS

    POR FLAVIO FERNÁN ROMERO, EQUIPO MD LATINO EN ARGENTINA

    FOTOS NPC NEWS ONLINE Y CORTESÍA

    panela pombo md latino argentina LA PRECIOSA PAMELA POMBO, DE CONDUCTORA DE TELEVISIÓN A ATLETA BIKINI FITNESS

    Nombre y Apellido: Pamela Pombo

    Nacimiento: Nacida en Mendoza Capital

    Categoría: Atleta Bikini Fitness

    Altura: 1.80 cm

    Peso fuera de competencia: 76-77 kilos

    En competencia: 69-70 kgs

    Entrenador: Gerardo Repollo

    Instagram: @PamePombo

    Twitter @yopamelapombo

     LA PRECIOSA PAMELA POMBO, DE CONDUCTORA DE TELEVISIÓN A ATLETA BIKINI FITNESS

    Hola Pamela, has logrado una magnífica condición física en Brasil, venís trabajando muy bien con Gerardo Repollo…

    Creo haber llegado en mi mejor condición hasta el momento en el Arnold Classic Brasil. Trabajamos mucho con Gerardo para llegar así. Él poniendo sus conocimientos y yo haciendo el trabajo. Tuve que achicarme un poco con respecto a la competencia anterior al Arnold, así que hicimos un trabajo prolijo y muy meticuloso, ¡llegué a hacer 15 días de cero hidratos! Y 48 horas antes una carga muy pequeña para buscar el punto justo y no distender abdomen. Gracias a la condición que presente y el punto, logré salir campeona del Arnold Classic en mi categoría. Que por cierto, fue una de las más numerosas. ¡Así que imaginarás mi felicidad!

    Trabajaste un tiempo en la televisión. Ahora entraste de lleno a ser una atleta. ¿Cambió tu vida en muchas cosas..?

    Sí claro, trabajé en la televisión y me hice muy conocida, pero antes de esto fui muy buena atleta habiendo integrado el seleccionado argentino de volley; hice una no muy larga carrera debido a una lesión que me impidió seguir pero muy productiva y satisfactoria. Jugué donde quise y fui reconocida como jugadora. Al tiempo llegué a la TV y trabajé con muchos grandes. Aprendí mucho pero siempre supe que eso no duraría toda la vida.

    Desde que apareció la categoría en la que compito siempre quise competir pero nunca tuve posibilidad hasta que conocí a Gerardo y después de contarle mi deseo, fuimos tras él. Eso fue en el 2014, me fue muy bien ganando mi categoría en una Copa Rocky, pero no conforme pues quería lograr un cuerpo más pro.

    Tres años después, luego de dobles turnos diarios y con la idea fija y el objetivo en la mira, decidí volver con otro cuerpo. Ahí competí en dos torneos: uno fue la Copa Excalibur, saliendo campeona en mi categoría y en la Copa Provincia de Buenos Aires, habiéndome consagrado Campeona Absoluta. Después el Argentino, ganando mi categoría, saliendo Campeona Argentina, más tarde el Sudamericano ganando la categoría y consagrándome Campeona Sudamericana y una semana después decidí viajar al torneo más importante del mundo: el Mr. Olympia, saliendo en sexto lugar, pero no conforme con eso pienso regresar a dar batalla, con más experiencia y bien plantada en el escenario.

    Además, en conjunto con eso, me gano la vida como Personal Trainer ya que soy profe de Educación Física Nacional. El perfil de personaje reconocido me ayudó para difundir un estilo de vida saludable. Entrenar comer y descansar: lo fundamental para lograr una estética deseada en cualquier persona. Sin la TV hoy no sería quien soy. Así que agradecida de todo lo que me pasó, hoy vivo de lo que sé y me gusta. Todo lo que hago tiene relación. Disfruto de mi vida así.

    Háblanos de un poco de la dieta

    Mi dieta fuera de competencia es de 6 ó a veces 5 comidas de proteína. Por lo general el desayuno son huevos revueltos, dos tostadas con queso crema light y mermelada light, y el resto de las comidas es pollo y ensalada, pero me doy un permitido por día.

    En precompetencia (mi preparación lleva tres meses) como no todas las preparaciones son iguales, vamos ajustando hidratos y grasas según la evolución hasta llegar al punto deseado. La etapa más difícil son los últimos 15 días a la competencia dejando por completo los hidratos complejos, dejando carbohidratos fibrosos y grasas buenas.

     LA PRECIOSA PAMELA POMBO, DE CONDUCTORA DE TELEVISIÓN A ATLETA BIKINI FITNESS

    ¿Podrías comentarnos sobre tu programa de entreno actual?

    Mi programa de entreno es sólo de tren inferior, dividiendo los grupos musculares en cuadríceps el día uno, femorales el día dos y glúteos el día tres, al día cuatro vuelvo a empezar y así completando dos entrenamientos semanales de cada grupo muscular.

    ¿Cambian tus entrenamientos fuera de competencia y en precompetencia?

    El entrenamiento siempre es el mismo (siempre trabajo a hipertrofiar), lo que varía es la dieta y el trabajo aeróbico.

    Háblanos de tu suplementación:

    Arginina antes de entrenar y Glutamina después del entreno. Algún cortador de grasa antes del cardio.

    ¿Algún programa favorito en la actualidad?

    ¡No miro tv! Nunca lo hice ja, ja, ja, además no tengo tiempo; trabajo todo el día. Estoy 11 horas dentro del gym, y cuando tengo tiempo, elijo alguna película o serie.

    ¿Algo con lo que desees finalizar?

    No olviden seguirme en mis redes para que estén enterados. Muchas gracias por la entrevista.

     LA PRECIOSA PAMELA POMBO, DE CONDUCTORA DE TELEVISIÓN A ATLETA BIKINI FITNESS